Demostración Online

Está a su disposición un servidor con TSplus para probar en tiempo real la funcionalidad del software. Puede probar TSplus en sus distintas modalidades de acceso (por ejemplo, Acceso Web, Modo RDP, Modo Barra de Tareas, Panel Flotante). Incluso la impresión local a través de la Impresora Universal funciona (vista previa en PDF) .

Acceso al servidor TSplus mediante HTTP / HTTPS (navegador web) con el Portal de Aplicaciones

En el Portal de Aplicaciones Web se pueden publicar distintas aplicaciones a las que el usuario tiene acceso. En la modalidad HTML5 se muestra un menú adicional en la parte superior que se puede personalizar con los comandos requeridos por el cliente.

Acceso al servidor TSplus mediante HTTP / HTTPS (navegador) con PIN

Oculta al usuario final el nombre de usuario real y la contraseña y utiliza sólo un PIN secreto. Este PIN se puede configurar libremente en el panel de Configuración de TSplus. El usuario final no conoce el  nombre de usuario real / contraseña y estos datos sensibles solo están disponibles en el servidor y nunca se transmiten desde el cliente al servidor ni viceversa.

Acceso al servidor TSplus mediante HTTP / HTTPS (navegador) con correo electrónico

Además del uso de un PIN de acceso también se puede utilizar una dirección de correo electrónico. Esta dirección puede, al igual que con el PIN, ser administrada y configurada en el Panel de Configuración de TSplus. Los 2 métodos (PIN y correo electrónico) se pueden usar para aumentar notablemente la seguridad del Servidor de TSplus.

Inicio automático de sus aplicaciones

En este ejemplo, el usuario no tendrá que escribir ninguna credencial. Sus propias aplicaciones se iniciarán automáticamente.
Puede ser la mejor solución si sus aplicaciones incluyen su propio proceso de inicio de sesión (Single Sign On).

Acceso web al Portal de inicio de sesión

Con esta página de inicio de sesión, el usuario puede seleccionar su cliente de acceso a la web preferido:
cliente HTML5
cliente de Windows (Estándar / RemoteApp)

Menú