Temas: Instalación/configuración
Cómo activar productos TSplus
Guía para la activación de los productos TSplus Como cliente, le será asignada una clave de activación (XXXX-XXXX-XXXX-XXXX). Con ella, podrá tanto activar como migrar sus licencias entre equipos. Activación Inicie la consola del programa correspondiente, vaya a la pestaña Licencia y pulse en “Active su licencia”: Introduzca su clave de activación y pulse Next. Se mostrará una lista con las licencias que haya comprado y que estén pendientes de activar. Seleccione la/s que desea activar y pulse Next: Finalmente, aparecerá un mensaje confirmando la activación. Puede cerrar la ventana: See also: Activación offline de productos TSplus
TSplus Remote Access: Requisitos
TSplus Remote Access: Requisitos 1. Requisitos de hardware Requisitos de hardware mínimos para TSplus Remote Access: Número de usuarios Windows de 2008 R2 a 2025 o de 7 a 11 Pro 3 – 5 I5 o superior Una CPU 2 GHZ Mínimo: 4 GB RAM Recomendado: 8 GB RAM 10 I5 o superior Una CPU 2 GHZ Mínimo: 8 GB RAM Recomendado: 16 GB RAM 25 Una CPU I7 o Xeon Mínimo: 16 GB RAM Recomendado: 32 GB RAM 50 y superior Dos CPU´s SSD dedicado para sistema Mínimo: 32 GB RAM Recomendado: 64 GB RAM Cada servidor Remote Access ... Leer mas
Cómo instalar TSplus
Cómo instalar TSplus Ejecute el programa de instalación (instalador online) A continuación se ofrecen dos casillas opcionales: Para quienes navegan a través de proxy, usar ajustes personalizados Descargar el instalador offline (una vez hecho el asistente finaliza) El instalador se descarga: Acepte el acuerdo de licencia: Puede cambiar los puertos de escucha del servidor web, o bien desactivarlo si no planea usarlo: Confirme el proceso de instalación: Una vez finalizado, deberá reiniciar el servidor. TSplus se autoactivará en modo demo y dispondrá de todas sus funciones durante 15 días para 5 usuarios. NOTA Tenga en cuenta el aviso del último ... Leer mas
Cómo actualizar TSplus
Cómo actualizar TSplus Para actualizar TSplus, estos son los pasos recomendados: Asegúrese de que no haya usuarios conectados. Haga copia de los parámetros desde AdminTool > Advanced > Backup / Restore your Server Parameters: Detenga cualquier protección en tiempo real de AV´s o similares. Aplique la actualización. Lo puede hacer desde la pestaña Home de la AdminTool, en el botón que indica el estado de actualización del programa. También puede descargar el parche desde aquí. Reinicie el equipo