TSplus Remote Work

Cuando no pueda estar en la oficina, llévese la oficina consigo

Resumen

Simple. Seguro. Familiar

Comienza con la necesidad de conectarse. Termina con un un fácil acceso de escritorio remoto a la sesión de consola de su PC de oficina.

En cada punto intermedio, Remote Work ofrece a los usuarios y administradores un conjunto de herramientas seguro y sencillo que permite a los usuarios seguir siendo productivos y a los administradores mantener seguros los datos corporativos.

¿Por qué?

Por necesidad, millones de trabajadores se han dispersado del entorno clásico de su oficina central.

El coste y la logística de duplicar licencias de software por sí solos pueden ser enormes.

El uso de Remote Work para acceder al escritorio corporativo puede ahorrarle a las organizaciones suficiente dinero en costes de licenciamiento como para amortizarse por sí solo desde el primer día.

¿Cómo?

Un único servidor en la oficina corporativa que ejecute el software de servidor de Remote Work es la clave  para comenzar.

Actúa como una puerta de enlace, gestionando conexiones entre los usuarios remotos y sus escritorios de oficina.

La puerta de enlace es también un servidor web, el cual ofrece un portal web seguro y fácil de usar. Un pequeño cliente de conexión instalado en el equipo de oficina realiza todas las configuraciones del cliente de forma silenciosa en segundo plano.

Para administradores

La herramienta de administración de Remote Work es rápida de instalar y fácil de configurar. No hay que instalar roles de Windows Server.

Los administradores tienen una interfaz optimizada con todas las herramientas principales desde el principio y fáciles de visualizar: desde la gestión de licencias hasta la personalización del portal web, Remote Work le simplifica la administración.

Para usuarios

Remote Work ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder de forma remota a sus PCs de oficina a través de cualquier dispositivo y navegador web.

Además, los conecta con la misma sesión que normalmente verían cuando están en la oficina.

Esta familiaridad no solo reduce la formación necesaria, sino que logra que los usuarios se sientan cómodos y sean más productivos.

Un enlace al portal web corporativo y su información de inicio de sesión es todo lo que necesitan para comenzar.

Para negocios

Desde la concesión de licencias, a la formación, a los costes de expansión de la infraestructura de TI: tener personal remoto puede complicarse rápidamente.

Remote Work ofrece a las organizaciones una solución todo en uno para mantener a los usuarios conectados a sus PCs de oficina.

Y todo ello con costes de licenciamiento competitivos, bajos requisitos de formación y a menudo, sin necesidad de cambios en la infraestructura informática.

Remote Work

Descárguese la versión demo para 15 días y 5 equipos, y pruébela de forma gratuita.

Menú