App TSplus – La Aplicación Móvil de TSplus

Trabajando en la nube… en cualquier lugar, en cualquier momento. Con la App TSplus, sus aplicaciones Windows están disponibles en cualquier lugar en tiempo real, simplemente conectándose a Internet. Dicha app puede establecer cualquier número de conexiones de forma simultánea a distintos sitios y servidores. Con solo un clic, se conecta al servidor de Nueva York, con otro, inicia su ERP en los Ángeles. Smartphones, tablets o estaciones de trabajo: todos los dispositivos son compatibles y tienen la misma funcionalidad y posibilidades.

Las Apps de TSplus están disponibles para los principales sistemas operativos.

Prerrequisitos:

La App TSplus tiene dos prerrequisitos:

  • El servidor debe contar con una edición de TSplus Web o Enterprise.
  • Dicha edición debe ser una versión 11.20 o superior.

Fácil de configurar y usar

Después de una breve descarga, sus dispositivos están listos para usar en pocos minutos. Ya sea desde su escritorio o su móvil, las Apps son una puerta de entrada a cada sistema TSplus.

En un clic o tocando un botón, estará conectado a un servidor TSplus donde podrá usar los programas asignados, tales como ERP´s, CRM´s o software ofimático, en tiempo real y esté donde esté.

Reduce los costes de software

Con la App gratuita de TSplus, ¡ahorre dinero a su empresa pagando solo una licencia TSplus y acceda a sus servidores desde tantos dispositivos como desee!

TSplus se vuelve móvil…

Puede usar todas sus aplicaciones comerciales en cualquier lugar, en cualquier momento. Ya sea en su lugar de trabajo, desde su casa o entre medias… Con la App de TSplus, siempre tiene una conexión segura a sus datos a través de equipo de escritorio, tablet o smartphone.

La protección de sus datos siempre es una prioridad…

Incluso cuando sus empleados trabajan fuera, sus datos nunca salen del edificio. Todo el mundo trabaja con sus aplicaciones a través de una conexión de datos cifrada, ya sea localmente en su empresa o en un centro de datos, sin almacenar ningún dato en los dispositivos, lo que hace que el trabajo remoto sea tan seguro como en la oficina.

Libertad infinita

Trabaje cuando y donde lo desee… Con su App TSplus, los servicios comerciales o las tareas administrativas ya no están vinculados a ninguna ubicación.

Lea sus archivos en el despacho de su hogar, obtenga informes comerciales escritos desde su casa por los empleados y delegue tareas en momentos de saturación a otros proveedores de servicios.

Cuando el tiempo sea un problema, la App TSplus es su mejor aliada.

Los modelos de horario de trabajo flexibles… implican un acceso más fácil para el personal. Desde el asistente administrativo con un largo viaje hasta el consultor con planificación familiar, ahora puede ofrecer un modelo de horario laboral que se adapte con precisión a sus estilos de vida.

¡Acceda ya a un Servidor Remoto desde su dispositivo móvil!

La App TSplus es gratuita para usuarios de TSplus Web o Enterprise.

Menú