LEONTIC nace como respuesta a unas necesidades concretas. Desde el sector empresarial, que demanda cada día soluciones integrales en materia de informática y telecomunicaciones, y desde los empresarios del sector informático, que se encuentran con dificultades para poder responder a estas necesidades crecientes.

Somos partner oficial de TSplus para España

Desde 1996, Terminal Service Plus se ha especializado en la tecnología de acceso remoto, y ha seguido ampliando experiencia y conocimientos en  implementaciones de todos los tamaños, llegando a alcanzar 35.000 usuarios concurrentes.

Con la aparición de DSL, cable y comunicaciones de Internet de fibra óptica, cualquiera puede publicar aplicaciones Windows y Web que puedan compartir recursos heredados a través de su red local interna (LAN) o en todo el mundo a través de la web.

Uno de nuestros principales objetivos es la facilidad de uso, basado en nuestra firme convicción de que cualquier persona, independientemente de los conocimientos técnicos que tenga, debe ser capaz de desplegar y ejecutar las aplicaciones existentes de forma remota y sin la necesidad de una costosa arquitectura basada en servidor.

Después de invertir casi siete años de I+D en el desarrollo de TSplus, el producto sigue actualizándose día a día con las últimas novedades. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una tecnología fácil de usar y de bajo coste, y entregar una «solución basada en servidor» de gran alcance que se ejecuta en cualquier sistema de Microsoft.

Puede contactarnos mediante el formulario de contacto

Puede acceder desde aquí a la web del grupo LEONTIC

Menú