Proteja sus servidores RDP ya mismo!!!

TSplus Advanced Security es la solución más económica y fácil de usar para proteger sus Servidores RDP. Esta versión de prueba incluye todas las características completas de TSplus Advanced Security , completamente gratis durante 2 semanas.

NOTAS DE LANZAMIENTO

RDS Knight versión 4.3

Con la versión 4.3, RDS-Knight introduce característica realmente útil: “Permissions”, que da a los administradores las herramientas necesarias para limitar los privilegios de usuario en unos pocos minutos!

  • Desde la nueva pestaña Permissions de la consola de administración de RDS-Knight, los administradores verán la lista de usuarios y grupos y la lista de carpetas disponibles, una a cada lado.
    Todo es visible en un solo lugar, lo que hace realmente fácil inspeccionar (RDS-Knight Essentials) y editar (RDS-Knight Ultimate) privilegios de usuario.
    Esto evita toda la ambigüedad y confusión del administrador nativo de permisos de Windows.Es un magnífico añadido al arsenal de RDS-Knight para hacer los servidores más seguros. El ransomware no será capaz de ejecutarse y cifrar un archivo donde el usuario tenga derechos limitados.
  • Security Checks: Se han añadido comprobaciones de seguridad básicas en la auditoría de sistema:
  • Se ha implementado una base de datos (LiteDB) para almacenar los Eventos, direcciones IP, informes de ataques de Ransomware y programas en lista blanca. Esta base de datos está almacenada en .data:
    Con esta mejora en el almacenamiento de los históricos de datos, el Registro de Eventos de Seguridad ahora es capaz de proporcionar un historial de eventos completo en el tiempo que los administradores querrán comprobar.
    Un filtro ayuda ordenando los eventos por fecha y periodo de tiempo. En combinación con otras capacidades básicas de verificación de seguridad, esta mejora convierte a RDS-Knight en una verdadera herramienta de Auditoría de Seguridad.

RDS Knight versión 4.2

El equipo de TSplus se enorgullece de presentar las últimas mejoras de RDS-Knight 4.2. Estas le ofrecen una poderosa herramienta para sus servidores:

  • Homeland Protection, incluida tanto en la edición Ultimate como la Essentials, ha sido reforzada para filtrar de forma más agresiva cualquier intento de conectar desde paises no autorizados.
    Este cambio constituye un significativo paso adelante hacia un futuro RDS-Knight aún más confiable y seguro. Por si no fuera poco, se ha reducido su consumo de CPU.

    • Mediante el uso de una lista blanca de países, se permite a los administradores restringir de forma rápida y fácil las conexiones entrantes solamente a los países necesarios para sus operaciones comerciales.
    • Acción visible: El registro de Eventos de Seguridad muestra inmediatamente notificaciones detalladas por cada IP bloqueada. Un simple clic derecho le permite desbloquearlas.
    • Configuración rápida: La herramienta de administración ofrece una interfaz ergonómica y moderna en la que añadir o quitar países es cuestión de un clic. Una lista central reúne todas las IP´s para una edición rápida.
    • Protección confiable: La lista de IP´s por país es frecuentemente actualizada para obtener la mejor respuesta posible. Esta característica ha sido también optimizada para que el consumo de CPU sea mínimo.
  • Working Hours Restriction proporciona un excelente nuevo ajuste: Los administradores pueden forzar el cierre de sesión cuando el intervalo de tiempo autorizado finaliza.
    esto significa que esta característica ahora puede ser configurada para limitar el acceso de los usuarios de dos formas:

    • Evita la apertura de sesiones fuera de los horarios de trabajo establecidos
    • Fuerza la desconexión automática cuando el horario definido finaliza. El mensaje de alerta es totalmente personalizable, así como el tiempo de cortesía antes de la desconexión.

Con RDS-Knight 4.2, los administradores tienen el control de las conexiones de Escritorio remoto y del tiempo de uso para evitar abusos y comportamientos sospechosos.
Además, cada acción realizada por Working Hours Restriction y Homeland Protection es guardada en el registro de Eventos de seguridad.


RDS-Knight, solución de seguridad finalista de los premios Data Centre Alliance 2019!

RDS Knight versión 4.0

Mejoras

  • RDS-Knight 4.0 contiene todas las mejoras y parches de las versiones anteriores.
  • Interfaz de usuario moderna y actualizada.
  • La página de inicio muestra los últimos cinco eventos de seguridad y permite a los administradores actualizar RDS-Knight a la última versión.
  • Administración de direcciones IP unificada para gestionar tanto las bloqueadas como las de lista blanca. Se ha añadido capacidad de búsqueda y acciones de un solo clic.
  • Al agregar un país a la lista blanca de Homeland, ahora los administradores pueden desbloquear todas las direcciones IP asociadas a dicho país.
  • El registro de eventos de seguridad almacena hasta 2500 eventos. Se ha añadido capacidad de búsqueda y acciones de clic derecho.
  • Se muestran los eventos de bloqueo de TSplus en el registro cuando se detecta un inicio de sesión fallido en el portal Web.
  • Lista de IP´s de países actualizada

Parches:

  • Lista completa de los países disponibles en el módulo de protección Homeland
  • Arreglados problemas menores con la visualización del informe del módulo Ransomware Protection

RDS Knight versión 3.6

El equipo de TSplus se enorgullece de anunciar la disponibilidad de la versión 3.6 de RDS-Knight. La cual trae nuevas características y mejoras:

  • Soporte para criptografía compatible con FIPS. Las normas de seguridad FIPS deben ser respetadas por todas las organizaciones estatales estadounidenses y otras industrias reguladas (como las instituciones financieras y de atención de la salud) que recopilan, almacenan, transfieren, comparten y difunden información confidencial no clasificada (SBU).
  • Al añadir o eliminar una dirección IP de la lista blanca, la lista blanca del módulo Homeland Access Protection también se actualiza.
  • Todas las reglas de firewall que bloquean direcciones IP ahora se eliminan al desinstalar RDS-Knight.
  • El módulo Defensor de Fuerza Bruta ahora es capaz de comprobar los requisitos de seguridad de la red.
  • Los archivos de la protección contra ransomware ahora son eliminados al desactivar la protección.

Complemento de Seguridad TSplus Advanced Security (Aka RDS-Knight)

La solución más económica y fácil de usar para la protección de sus Servidores RDP.
*Nueva versión 3.0 ahora incluye Protección Anti-Ransomware para la versión ultimate
*Nueva versión Essentials por sólo 45€ que incluye los 3 primeros puntos :
Geo-Restricción, Protección horaria y Protección contra ataques de fuerza bruta.

Protegiendo el entorno RDP

Cuando se trata de exponer el Protocolo de Escritorio Remoto a conexiones directas, necesita un servidor realmente seguro para proteger sus sistemas contra atacantes remotos. Debido a las técnicas innovadoras de las que disponen los ciberdelincuentes modernos y una vulnerabilidad UAF (Use-After-Free) en la solución de Microsoft, hackers de todo el mundo pueden fácilmente acceder a las credenciales de inicio de sesión desde cualquier lugar, llevar a cabo ataques con ransomware y ejecutar código arbitrario en los sistemas objetivo.
Mientras tanto, nuestro equipo de expertos cualificados ha trabajado duro para proteger su acceso a escritorio remoto. Nacido a partir de una comprensión clara del problema, RDS-Knight ofrece funcionalidad avanzada y hace el uso del acceso remoto en su rutina diaria lo más seguro posible. Ahora, con RDS-Knight usted puede gestionar fácilmente toda la flota de estaciones de trabajo aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

Mantenga su servidor seguro
Si desea iniciar sesión en su ordenador desde otra ubicación, RDS-Knight será su escudo para proteger su entorno de servidor contra atacantes no autenticados. Nuestro producto está diseñado para proteger el escritorio remoto, monitorizar inicios de sesión fallidos, bloquear IPs prohibidas o sospechosas y prevenir acciones no autorizadas. Mediante la comprobación de las opciones de acceso remoto de su ordenador, RDS-Knight le proporciona un excelente control sobre los usuarios conectados con acceso concedido.

Acceda a su estación de trabajo con seguridad
Mediante el servicio RDP Defender , puede crear una lista blanca con las direcciones IP dedicadas que necesita para acceder al servidor y limitar el número de intentos de inicio de sesión con contraseña incorrecta. Normalmente, establecer el máximo de intentos fallidos de inicio de sesión desde una sola IP es una contramedida eficaz para evitar ataques de fuerza bruta.
Si lo desea puede proteger el inicio de sesión del servidor permitiendo conexiones sólo desde países específicos, así su sistema estará a salvo de cualquier atacante extranjero. Además, RDS-Knight ofrece protección de punto final y control de dispositivos para la verificación periódica de los nombres de dispositivos permitidos para las sesiones entrantes.
Recuerde, LOS HACKERS Y BOTS MALICIOSOS NUNCA DUERMEN. Con RDS-Knight, puede conectarse a su estación de trabajo en cualquier momento y lugar sin miedo a ataques externos. Contáctenos hoy mismo, añada esta excelente herramienta a su arsenal, y use el acceso remoto con todo su potencial.

REQUISITOS:

Sistema Operativo Servidor de 64 bits

  • Windows Server 2008 / 2008 R2
  • Windows Server 2012 / 2012 R2
  • Windows Server 2016
  • Windows 7 Pro
  • Windows 8.1 Pro
  • Windows 10 Pro

 

RDS-Knight, seis protecciones principales, para un enfoque en 360º

1- Geo-Restricción para RDP

Si los usuarios están localizados en las oficinas de España, Argentina, Alemania y México. ¿Por qué debería nadie poder abrir una sesión desde China, India, Irán o Estados Unidos?

Con RDS-Knight, proteja sus servidores RDS de cualquier atacante que intente abrir una sesión desde países extranjeros. Esto es extremadamente simple y funcional.

2- Proteja sus Servidores por Horario

Por supuesto, sus usuarios deben ser libres para conectarse y trabajar cuando están en sus escritorios. Sin embargo, ¿por qué se les debería  permitir abrir una sesión a medianoche?

Con RDS-Knight, puede especificar la jornada de trabajo diaria en la que cada usuario o grupo tenga permiso para abrir sesiones.

Es realmente útil para mejorar sus políticas de seguridad.

3- Protección contra ataques de fuerza bruta

Si su servidor Windows esta públicamente disponible en Internet, hay un 100% de probabilidades de que hackers, escaneadores de red y robots de fuerza bruta estén intentando adivinar sus credenciales de administrador. Usando los actuales diccionarios de usuarios y contraseñas, intentarán iniciar sesión automáticamente en su servidor de cientos a miles de veces por minuto. Esto no solo es malo para la seguridad de su servidor, sino que también consume un montón de recursos (CPU y ancho de banda).

Detenga estos constantes ataques ya mismo con RDS-Knight. Protege al instante su servidor mediante la supervisión de los intentos de inicio de sesión fallidos de Windows y añadiendo a la lista negra las direcciones IP infractoras después de varios errores. Por supuesto, usted puede configurarlo para que coincida con sus necesidades.

4- Entorno de usuario altamente protegido en un clic

Windows proporciona muchos GPOs o Directivas de Seguridad eficaces, pero le costará varios días aplicar las reglas de seguridad necesarias. La mayoría de administradores no están lo suficientemente cómodos con este tipo de políticas de restricción del sistema. Como resultado, renuncian a ello o seleccionan sólo alguna de ellas.

Con un solo clic, RDS-Knight aplicará para usted las mejores prácticas de seguridad. En pocos minutos, obtendrá el nivel de seguridad que desea alcanzar para el entorno del usuario de Escritorio remoto. Es tan fácil como hacerlo “usuario por usuario”, o bien “por grupo”.

RDS-Knight, más allá del ahorro de tiempo para la protección de su servidor, le proporciona más seguridad sin complejidad.

5- Protección por dispositivo

¿Por qué un hacker debería ser capaz de usar una credencial de Windows robada para iniciar una sesión desde cualquier dispositivo? Esto debe evitarse. La Protección por Dispositivo  es la respuesta. Vinculará las credenciales al propio dispositivo del usuario.

¿Cómo funciona? RDS-Knight registrará el nombre del dispositivo del usuario en su primera conexión. El administrador puede decidir restringir el acceso para este inicio de sesión al nombre del dispositivo registrado. De este modo, cualquier intento de conexión desde otro dispositivo se detectará y rechazará automáticamente.

6- Protección Anti-Ransomware

Característica incluida de forma exclusiva y gratuita en la última versión de RDS-Knight ULTIMATE Protection.
RDS-Knight proporciona una poderosa arma que DETECTA, BLOQUEA Y PREVIENE eficientemente los ataques de ransomware.
RDS-Knight reacciona tan pronto como detecta ransomware en su sesión. Escanea rápidamente sus discos y muestra los archivos o programas responsables, además de proporcionar una lista de los elementos infectados.
RDS-Knight detiene el ataque de forma automática, y pone en cuarentena los programas junto con los archivos cifrados hasta la intervención. Solo el administrador puede añadirlos a lista blanca.
El administrador obtiene acceso a la información sobre el origen del ataque y los procesos en ejecución y por tanto, aprende a anticiparse a estas amenazas.

Menú