REMOTE WORK
Gestión Workstations -Ordenadores de Oficina
1) Haga clic en Manage Workstations para empezar:
2) Haga clic en Añadir e introduzca un nombre de estación de trabajo amigable y su dirección IP.
Por supuesto, todos los ordenadores de sus usuarios y el Broker de Conexión deben tener una dirección IP estática:
En el caso de Elisabeth, la dirección IP de su PC es 192.168.1.135:
Repita este proceso para el resto de sus ordenadores de Oficina:
3) Asigne los PCs a los usuarios:
Tomemos el ejemplo de John. Seleccione el ordenador de John y haga clic en “Add” en la sección de usuarios de la derecha:
En este ejemplo, el nombre de usuario de Windows en este PC es John. Puede utilizar el inicio de sesión de Active Directory si los PC son miembros de un dominio:
El ordenador de John está ahora preparado y listo para funcionar:
4) Varios usuarios:
Nicolás y Paul comparten un PC en el trabajo. Paul lo utiliza durante el turno de mañana y Nicolás, durante el turno de tarde. Así que, para este ejemplo, asignaremos dos usuarios a la estación de trabajo de Nicolás.
5) Configuración del puesto de trabajo:
En cada una de las estaciones de trabajo de los 5 usuarios asignados en el Broker de Conexión, descargue y ejecute el programa de configuración del cliente. Es un programa pequeño: Puede pedirle a cada uno de sus usuarios que lo haga por sí mismo.
El enlace de descarga es http://192.168.1.120/download
Donde 192.168.1.120 es la dirección IP de su Broker de Conexión de TSplus Remote Work:
También puede descargarlo haciendo clic en uno de los enlaces del apartado “Manage Workstations“:
Que corresponden a estas rutas:
C:Program Files (x86)TSplus-RemoteWorkClientswwwdownloadindex.html :
Y
C:Program Files (x86)TSplus-RemoteWorkClientswwwdownload
Una vez completados estos pasos, ya está todo listo y puede empezar a utilizar TSplus Remote Work.