REMOTE SUPPORT

Consola Web Agente

Visión general

Una vez iniciada la sesión, los Agentes se les presenta una lista de Sesiones Remotas disponibles para Usuarios Finales, así como una forma fácil de crear un enlace personalizado e invitar a los Usuarios Finales a compartir su Ordenador Remoto.

Los Agentes también pueden personalizar la configuración de su propia cuenta desde el botón ‘Hello, Nombre del Agente’ y luego el elemento de menú ‘Settings’ en la esquina superior derecha de la página.

Enviar un enlace

Cada agente de soporte tiene un enlace personalizado que se envía al usuario final.

La información, como el número de ticket de soporte y el nombre del usuario final, se puede incrustar rápidamente en el enlace.

Agent Web Console 1

Conexiones disponibles

Cuando el usuario final haya hecho clic en el enlace y esté listo para conectarse, su información aparecerá en la interfaz del Agente de soporte.

Simplemente haga clic en ‘Connect’ para iniciar la sesión de Soporte Remoto. Recuerde que tendrá que tener instalado el cliente de TSplus Remote Support.

Agent Web Console 2

Configuración de la cuenta del agente

Los agentes pueden personalizar la configuración de su cuenta haciendo clic en el botón “Hello, nombre del agente” en la esquina superior derecha de la página y luego haciendo clic en el elemento de menú “Settings”.

Profile

Los agentes pueden editar su nombre, correo electrónico y título desde una sencilla página de gestión de la cuenta. “Hello, nombre agente”>Settings>Profile”

Agent Web Console 3

Password

Los agentes pueden cambiar su contraseña desde una página estándar de gestión de contraseñas.

Agent Web Console 4

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