REMOTE SUPPORT
Interfaz de Agente
Visión General
Una vez que el usuario final ha instalado el cliente TSplus Remote Support y ha aceptado permitir la conexión, el agente de soporte puede conectarse a esta sesión de soporte remoto desde su consola web de agente Consola Web Agente
Pantalla de conexión del agente
Después de hacer clic en el botón ‘Connect’, se ejecutará el Cliente TSplus Remote Support.
El agente de soporte está ahora conectado a la sesión de escritorio del usuario final.
El Agente puede tomar el control y solucionar los problemas de forma independiente o en colaboración: varios Agentes pueden conectarse al mismo Ordenador Remoto.
Buzón de Chat del Agente
El cuadro de chat del agente es algo más que una forma de comunicarse con el usuario final.
Contiene información y funciones vitales que el Agente de Soporte necesita, enumeradas a continuación de arriba a abajo:
Send Command
Permite al Agente de Soporte enviar el comando de teclado ctrl+alt+del o iniciar el Administrador de Tareas en el Ordenador Remoto.
Change Monitor Displayed
Se desplaza por las pantallas disponibles si el ordenador remoto utiliza una configuración multimonitor.
Enable/Disable Clipboard Synchronization
Controla la capacidad del Agente remoto para activar o desactivar la funcionalidad del portapapeles entre el Agente y los PCs de los usuarios finales.
Remote Computer Information
Muestra los datos del sistema operativo, del hardware y de la cuenta de usuario del PC remoto, tal y como se ha configurado en la Configuración Avanzada
Upload File
Permite al agente de soporte mover archivos desde su entorno de soporte al PC remoto para solucionar problemas o realizar reparaciones.
Show Chat
Devuelve el cuadro de chat a la ventana principal de chat.