REMOTE SUPPORT

Interfaz de Agente

Visión General

Una vez que el usuario final ha instalado el cliente TSplus Remote Support y ha aceptado permitir la conexión, el agente de soporte puede conectarse a esta sesión de soporte remoto desde su consola web de agente Consola Web Agente

Agent Web Console 2

Pantalla de conexión del agente

Después de hacer clic en el botón ‘Connect’, se ejecutará el Cliente TSplus Remote Support.

El agente de soporte está ahora conectado a la sesión de escritorio del usuario final.

El Agente puede tomar el control y solucionar los problemas de forma independiente o en colaboración: varios Agentes pueden conectarse al mismo Ordenador Remoto.

Agent Interface 1

Buzón de Chat del Agente

El cuadro de chat del agente es algo más que una forma de comunicarse con el usuario final.

Agent Interface 2

Contiene información y funciones vitales que el Agente de Soporte necesita, enumeradas a continuación de arriba a abajo:

Send Command

Permite al Agente de Soporte enviar el comando de teclado ctrl+alt+del o iniciar el Administrador de Tareas en el Ordenador Remoto.

Change Monitor Displayed

Se desplaza por las pantallas disponibles si el ordenador remoto utiliza una configuración multimonitor.

Enable/Disable Clipboard Synchronization

Controla la capacidad del Agente remoto para activar o desactivar la funcionalidad del portapapeles entre el Agente y los PCs de los usuarios finales.

Remote Computer Information

Muestra los datos del sistema operativo, del hardware y de la cuenta de usuario del PC remoto, tal y como se ha configurado en la Configuración Avanzada

Upload File

Permite al agente de soporte mover archivos desde su entorno de soporte al PC remoto para solucionar problemas o realizar reparaciones.

Show Chat

Devuelve el cuadro de chat a la ventana principal de chat.

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