TSplus

La alternativa a Citrix/RDS de bajo coste

Características estándar

remote desktop access
Acceso de Escritorio Remoto

TSplus Server permite que cualquier Windows, desde Windows 7 a 10 Pro y de Server 2008 a 2019 actúen como Citrix o Terminal Server.

TSplus soporta conexiones concurrentes de Escritorio Remoto (Remote Desktop Software -RDS), redirección de impresoras, redirección de discos, redirección de puertos COM, sonido bidireccional*, remoteFX, pantalla dual. Cualquier cliente RDP puede ser usado para conectar a un sistema TSplus.

* siempre que el sistema Windows sea compatible.

publicación de aplicaciones
Publicación de aplicaciones

Publique aplicaciones para una selección de usuarios y/o grupos y éstos tendrán únicamente acceso a sus aplicaciones mediante la barra de tareas remota o el panel flotante de TSplus (sin menú de inicio ni escritorio de Windows).

tsplus seamless y remoteapp
Seamless y RemoteApp

TSplus le permite publicar una única aplicación para un usuario determinado. La aplicación será mostrada en el escritorio local del usuario, en lugar de en una sesión estándar de escritorio remoto.

Parecerá como si la aplicación se estuviera ejecutando directamente en el equipo local (al estilo de Citrix o las aplicaciones MS RDS).

Universal Printer

La impresora universal le permite imprimir desde cualquier localización, sin necesidad de instalar ningún controlador de impresora específico.

Administración simplificada

La herramienta de administrador de TSplus es una aplicación única que centraliza toda la configuración del servidor, incluyendo características de Windows, en una interfaz fácil de usar.

Compatible con Directorio Activo

Permite a los administradores controlar fácilmente el acceso basado en los grupos de usuarios de Directorio Activo a las las aplicaciones Windows.

También trabaja con grupos y usuarios locales (grupo de trabajo).

Generador de cliente portable

TSplus le permite generar un cliente de conexión portable que integra toda la configuración requerida.

El usuario final no tendrá que recordar sus parámetros personalizados; un simple clic en el cliente generado y será conectado a su servidor remoto.

Open on client

Cuando trabaja remotamente en su servidor, TSplus le permite abrir documentos Word, libros de Excel y otros archivos de forma automática en el lado del usuario. No hay necesidad de instalar Office en el servidor.

Características Web

Acceso Web

El servidor Web HTTP integrado en TSplus le permite conectar desde cualquier navegador: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera…

Las páginas html proporcionadas incluyen clientes de acceso web Windows, Linux y MAC, así como un cliente HTML5 para cualquier navegador Web.

Conexión desde PC, tablet y móvil

El cliente HTML5 integrado en TSplus le proporciona un acceso vía navegador a sus aplicaciones Windows y escritorios desde todo tipo de dispositivos, sin tener que instalar nada en ellos (no se requiere plugins ni aplicaciones).

Las conexiones HTML5 lucen, funcionan y rinden como una conexión RDP nativa; con una transferencia de ficheros rápida e incluso con soporte de sonido y portapapeles.

Compatible con dispositivos iOS y Android

Túnel SecureWeb

El servidor Web HTTPS y el servidor SSH integrados en TSplus le permiten conectarse de forma totalmente segura desde cualquier navegador web mediante tunelado SSH y la redirección de puerto sobre HTTP y HTTPS.

Sin complejas VPN, todas las comunicaciones de red son cifradas de extremo a extremo. El túnel es establecido sobre el puerto 80 o 443 y el puerto 3389 ya no es requerido más.

Portal Web de aplicaciones

Publique aplicaciones a través de la web y sus usuarios podrán acceder a sus aplicaciones directamente desde Internet, simplemente haciendo clic sobre el icono de la aplicación en el Portal Web de TSplus.

Credenciales Web

Usando las Credenciales Web de TSplus, sus usuarios pueden conectar con un simple código PIN o su dirección de email, sin tener que introducir (ni conocer) las correspondientes credenciales de Windows.

Puede ser muy útil si publica una aplicación empresarial con su propio esquema de autenticación, o si desea facilitar el acceso remoto desde una tablet dentro de su red corporativa.

Portal web personalizable

Con el Toolkit Webmaster de TSplus es realmente fácil personalizar las páginas de Acceso Web con los colores, nombres e imágenes de su empresa. En un clic y sin necesidad de conocimientos de diseño web, el portal de acceso de sus usuarios tendrá un aspecto corporativo.

Características de granja

Portal Gateway

El Portal Gateway de TSplus habilita el acceso múltiples servidores con un control web de las credenciales de usuario y Single-Sign on (SSO). También es posible asignar servidores específicos a usuarios o grupos específicos, para controlar el acceso a los servidores.

Balanceo de carga

La característica de balanceo de carga de TSplus puede dividir la carga de trabajo entre múltiples servidores de su clúster. También permite recurrir a servidores redundantes en caso de un incidente. Benefíciese de un ilimitado número de servidores por granja.

Y mucho más…
  • La alternativa a Citrix/RDS de más bajo coste disponible en Vista, W7, W8, W10 Pro y sistemas de 2008 a 2019 (32 y 64 bits).
  • No se requieren CALs RDS. No se necesita el administrador de licencias RDS.
Menú