REMOTE ACCESS
Cliente HTML5: Uso de dos idiomas
Por defecto el cliente HTML5 intenta reconocer el idioma por defecto del navegador y utilizarlo dentro de la sesión RDP. Este comportamiento está controlado por la etiqueta “asbrowser”. Sin embargo, puede encontrar la lista completa de etiquetas de idioma disponibles en “http://***yourserver***/software/language.html” bajo “Locale”.
Tiene la opción de establecer el idioma principal:
A: por cliente directamente desde el menú superior de HTML5.
B: o desde el portal configurándolo en la “GUI de AdminTool” que será efectiva para todos.
Deberá reiniciar la sesión si establece otro idioma como principal.
Recuerde: cuando utilice el cliente HTML5 en un escenario de múltiples idiomas, asegúrese de que el idioma utilizado dentro de la sesión de Web-HTML5-RDP esté sincronizado con el idioma realmente establecido en su PC/portátil/Mac, etc. De lo contrario, algunos caracteres que se representan y cruzan en cada mapa de idioma pueden producir caracteres erróneos al enviar el código de escaneo real para otro idioma. También significa que si usted cambió el idioma de español a inglés dentro de la sesión web, entonces cámbielo a inglés en su PC/Laptop/Mac también.