REMOTE ACCESS
TSplus – Configuración de la copia de seguridad
En la pestaña “Advanced” dentro de la consola de TSplus “AdminTool”, puede configurar los ajustes de la Copia de Seguridad
Podrá hacer una copia de seguridad, o restaurar los datos y la configuración de TSplus haciendo clic en el botón “Backup/Restore your Server Parameters” de la parte superior:
A continuación se describe el uso del comando:
- Backup:
adminTool.exe /backup [ruta opcional a un directorio]
Por defecto, la copia de seguridad se creará en el directorio de archivos situado en C:Backupparam. Sin embargo, la copia de seguridad puede guardarse en una carpeta específica. Se permiten rutas relativas y absolutas. - Restore:
adminTool.exe /restore [ruta al directorio de la copia de seguridad]
Siga los siguientes pasos para migrar TSplus del ordenador A al ordenador B:
- En el ordenador A, haga clic en el botón Copia de seguridad para crear una nueva copia de seguridad. La configuración y los datos se guardarán en el directorio de archivos, situado en la carpeta C:Backupparam.
- Copie la carpeta de copia de seguridad recién creada (por ejemplo, llamada backup-2021-01-29_15-01-29), incluyendo todo el contenido, del directorio de archivos del ordenador A al directorio de archivos del ordenador B.
- En el ordenador B, en la ventana Copia de seguridad/restauración, en la sección “Restore”, seleccione el nombre de la copia de seguridad que desea restaurar.
- A continuación, haga clic en “Restaurar” para restaurar la configuración.