REMOTE ACCESS
Activación del soporte TSplus
Los servicios de soporte incluyen nuestro servicio de soporte por Ticket/Email , mover la licencia a otro equipo, etc. Los servicios de actualización incluyen el derecho a instalar y utilizar cualquier nueva versión, parches y actualizaciones.
Estamos invirtiendo cada día en mejorar TSplus y en solucionar todos los problemas conocidos. Por ello, recomendamos a todos nuestros clientes que mantengan su instalación de TSplus actualizada. La cuota anual no es cara y está disponible en nuestra tienda.
Paso 1
Localice la herramienta de administración en su escritorio:
Haga doble clic en ella y, a continuación, en la pestaña “licencia”.
- Si no localiza el acceso directo a la herramienta de administración, debería encontrarse en la carpeta del escritorio de la cuenta de administrador utilizada para descargar TSplus. También puede encontrar la carpeta de TSplus en esta ruta: ‘C:Archivos de programa (x86)TSplusUserDesktopfiles’.
Ahora puede ver el Computer ID:
Paso 2
Haga clic en la pestaña “Activar su licencia”:
A continuación, introduzca su Clave de Activación:
Seleccione el soporte adquirido y pulse siguiente:
Su soporte está ahora activado: