REMOTE ACCESS
Configuración de TSplusApp
Gestione sus servidores
La interfaz de usuario y la configuración son sencillas e intuitivas.
Primero, añada un servidor TSplus haciendo clic en el botón inferior derecho:
A continuación, añada la información de su servidor y configúrelo:
- Introduzca su nombre de host o su dirección IP.
- SSL está desactivado por defecto, pero puede optar por activarlo.
Advertencia: La activación de SSL sólo funciona si ha instalado un certificado SSL válido en su servidor TSplus. Consulte esta documentación para obtener más información.
- Introduzca su nombre para mostrar, que es opcional.
- Introduzca las credenciales de su usuario con el dominio o nombre de usuario y su contraseña.
A continuación, haga clic en el botón superior derecho para guardar. Ahora puede hacer clic en su servidor para acceder a sus aplicaciones:
Impresión
Imprima fácilmente en su impresora local utilizando la Impresora Universal.
Desde la versión 11.40 de TSplus App, los documentos impresos se abren con la aplicación de lectura de PDF por defecto.
Configuración y versión
En el menú superior izquierdo, puede:
- Gestionar sus servidores
- Gestionar su configuración
- Ver la información legal en la sección Acerca de, y su versión de TSplus App.
Ajustes
En la ventana de Ajustes hay disponibles varios ajustes:
- Puede cambiar el idioma, modificar la configuración de la pantalla cambiando el nivel de zoom a su conveniencia, reducir el uso de la red o elegir entre 3 tamaños de puntero de ratón: pequeño, mediano o grande.
Versión
En la ventana “Acerca de”, puede ver la información legal así como la versión actual de su aplicación TSplus: